COMO EL LIRIO ENTRE LAS ESPINAS Por Adriana Patricia



Una vez más el Señor me ha llevado por su misericordia a escribir un nuevo libro. Y este escrito es una bella ilustración de nuestra vida cristiana.

Dios ha trazado un camino para nosotros y es el que seamos como Lirios entre las espinas. Este libro es un viaje por las distintas estaciones y por las características de esta bella flor, y más allá de eso, es un viaje al corazón de Dios.

Aquí un extracto:

Las mandrágoras han dado olor, y a nuestras puertas hay toda suerte de dulces frutas, nuevas y añejas, que para ti, oh amado mío, he guardado”, Cantares 7:13.

La mandrágora se relaciona con el amor (Génesis 30: 14) y la recolección de las frutas era hecha en el otoño.

Dónde nace nuestro profundo amor por el Señor? ¿En tiempos de prosperidad y bendición? No, en tiempo de otoño, cuando comenzamos a ser despojados de nosotros mismos; en tiempos de crisis y de profundas pruebas, el Señor se hace más real en nosotros.

Dios quiebra nuestra vida a través de las pruebas. Si usted ha oído el sonido del cristal al romperse, así hace Dios con nosotros, como el bello vitral que nace de los cristales rotos. Dios nos aprisiona en Él para que nos rindamos. Es por esto que debemos entender al estudiar los Lirios, que es la etapa del despojamiento, del deshojarnos y de los tratos del Señor para nuestras vidas; el Señor es el único que puede intervenir en nosotros para sostenernos y salir victoriosos de este tiempo. Él peleará esta batalla en nuestro interior. Recuerde que no en vano el Señor nos dijo a través del apóstol Pablo, que a los que aman al Señor todo obra para bien, no importa cuántos sufrimientos, disciplinas, pruebas y tribulaciones Él envía, Dios siempre tiene todo bajo el control soberano de su amor.

Dale clic a este enlace y encontrarás las reseñas del libro, una muestra gratis y cómo puedes adquirirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO DESPERTAR AL AMOR HASTA QUE EL SEÑOR QUIERA Por Adriana Patricia

SACANDO A LOS ÍDOLOS DE DEBAJO DE NUESTRAS FALDAS Por Adriana Patricia

EUNUCOS PARA EL REY Por Adriana Patricia