UN NUEVO CAMINO Por Adriana Patricia


Un saludo muy especial a los lectores de este blog, quiero pedirles disculpas por mi prolongada ausencia, pero ante eso tengo mi defensa, he estado trabajando en un próximo libro que será de mucha bendición a sus vidas como lo ha sido en mi vida. 

La verdad no soy tan hábil para escribir, el Señor ha sido fiel en todo este proceso, pues me ha enseñado cosas que no sabía, así que por ahora debo dejar quieto el blog para sacar adelante este libro, espero que cuando esté listo pueda presentarlo y seguir muy juiciosa con el blog, conforme a lo que el Señor me vaya guiando, en Su voluntad y en Sus tiempos.

El título de esta entrada es UN NUEVO COMIENZO, porque en Cristo todas las cosas son hechas nuevas cada día. Sus misericordias son nuevas cada mañana, así también son Sus caminos para cada uno de nosotros, cada día trae un nuevo conocimiento de nuestro Señor, una nueva enseñanza, un nuevo aprendizaje, un paso más arriba en ese camino hacia la madurez, cada día es nuevo en Él y sé que este libro es algo nuevo para mí, marcará una nueva enseñanza, un nuevo despertar en los caminos de Dios, más intimidad con Él, más profundidad en la vida de Cristo. La vida con el Señor es una aventura cada día, a pesar de las circunstancias y las dificultades que se nos presenten en el camino, cada día hay una muerte a nuestra propia vida, pero también hay una vida de Resurrección en Él. 

Dios es infinitamente grande, es novedoso, poderoso, Su gracia no se acaba, Su poder no termina, Su amor es total, Él es por siempre y para siempre. Tenemos un Dios que no se cansa de amarnos, que no se cansa de darse Él mismo a nuestras vidas, ya que la vida sin Él no tiene sentido. 

Así que pido disculpas por mi ausencia en los próximos meses, pero debo hacer lo que el Señor me ordena. Querido lector, deseo que me acompañe con sus oraciones y anhelo que el Señor envíe personas que se metan en la piel de este proyecto, como lo hizo con los dos anteriores libros, el Señor siempre se ha encargado de encontrarme compañeros de viaje que han compartido conmigo la aventura tan especial de escribir y me han dado sus aportes y su ánimo en el camino; todo lo que hace Dios es perfecto y Él respalda lo que nace de Él, de Su corazón, nada que nazca de nuestro esfuerzo produce vida, pero lo que nace de Él produce vida y transforma.

Muy pronto tendrán noticias de este nuevo proyecto. Que el Señor siga dándonos a conocer Sus caminos y limpiando nuestro corazón. 

"Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en Señor: andad como hijos de luz" Efesios 5:8

Comentarios

Entradas populares de este blog

SACANDO A LOS ÍDOLOS DE DEBAJO DE NUESTRAS FALDAS Por Adriana Patricia

NO DESPERTAR AL AMOR HASTA QUE EL SEÑOR QUIERA Por Adriana Patricia

EUNUCOS PARA EL REY Por Adriana Patricia