LIBRO DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ - LA HISTORIA DE LA OTRA MAGDALENA Por Adriana Patricia Lelión L.
De la Tinieblas a Su Luz - La Historia de la otra Magdalena
Por Adriana Patricia Lelión L.
El Señor Jesucristo
cuando estuvo en la tierra encontró el rechazo en los corazones de los
religiosos, sin embargo, hubo un corazón que se derramó para Él.
Una mujer fue cautivada
por el amor de Cristo, cuando fue liberada y llevada de las tinieblas a la Luz
de Él…María Magdalena.
Pero ¿Quién es la otra
Magdalena?...el lector lo descubrirá mientras navega por las páginas de este
libro…
Este libro fue escrito y editado en medio de muchas pruebas, tanto en mi vida como en la vida de Martica, mi editora y diagramadora. El Señor debe tener un propósito muy especial con este escrito, porque nació de Su corazón, tanto así, que Dios fue amorosamente severo con nosotras, para no dejar nada de nuestra carne en este libro, permitiendo que fuera solo Él en todo el proceso. Mientras pasábamos por el horno de fuego, el Señor trabajó en nuestro corazón.
Este es un libro que llevará al lector a ser confrontado, desafiado y animado a buscar las profundidades de Cristo, para que el Señor Jesús se convierta en el único aliento de la existencia. Este libro lo llevará a conocer y a amar mucho más a Aquel que lo llevó de las tinieblas a Su luz Admirable. Es un libro que señala a Cristo como nuestro Todo.
Deseo que considere hacerlo parte de los libros que guarda con cariño en su corazón.
Los dejo con este comentario para que se animen y se arriesguen a leerlo:
"Personalmente me encantó, pues plasmaste en esas hojas lo maravillosa que es la relación con Jesucristo y esa obra que hizo en la cruz del calvario. Me confrontó en muchas cosas. Como siempre lo he dicho, sin Él soy nada y me podrá faltar a mi alrededor los demás, pero sin el Señor no tendría sentido mi vida. Gracias doy al Espíritu Santo y a ti por dejarte usar amada amiga, fue delicioso leerlo". Piedad Navarro López.
Si desea adquirirlo, por favor escríbame a este correo: fueradelcampamento@gmail.com o lelyon2003@hotmail.com
Si desea adquirirlo, por favor escríbame a este correo: fueradelcampamento@gmail.com o lelyon2003@hotmail.com
Espero muchos puedan leer este gran libro,yo lo leí y habla al corazón.
ResponderEliminarMuestra a una mujer que pudo ver el inmenso valor de nuestro señor jesús y que no habia nada mejor que andar a su lado.mientras que muchos no lo pudieron ver y otros lo vierón al final.
Gracias Andresito por otorgarnos tu comentario del libro. Si tan solo como hijos de Dios viéramos el inmenso valor de nuestro Señor Jesucristo, nuestra vida cristiana sería mucho más que meras actividades religiosas. Correríamos cada vez más a Sus profundidades sin distraernos. Los tesoros de este mundo no tendrían lugar en el corazón ante la inmensidad de la presencia de nuestro Señor Jesús.
EliminarUn abrazo
Espero muchos puedan leer este gran libro,yo lo leí y habla al corazón.
ResponderEliminarMuestra a una mujer que pudo ver el inmenso valor de nuestro señor jesús y que no habia nada mejor que andar a su lado.mientras que muchos no lo pudieron ver y otros lo vierón al final.
Espero que muchos puedan leer este gran libro , yo lo leí y habla al corazón.
ResponderEliminarMuestra una mujer que pudo ver el gran valor de nuestro señor jesus y que no había nada mejor que caminar a su lado. Mientras que muchos no lo pudieron ver y otros lo vierón al final
No puedo esperar a leerlo!! Ya salio? escribirle al Señor es un lindo trabajo!
ResponderEliminarHola Jennifer, confío en el Señor que muy pronto estará disponible.
EliminarSi, es muy lindo escribir y más las cosas que tienen que ver con el Señor. Todo lo que nazca del corazón del Padre y nos lo permita hacer por Su misericordia y para Su Gloria es muy hermoso, pero tiene un alto costo; sin embargo, si el Señor solo requiere de nosotros que lo obedezcamos y lo amemos desde nuestro hogar o lugar de trabajo, eso también es hermoso y suficiente para Él. De este tema y otros más hacen parte de este bello libro.
Muy pronto les enviaré un extracto para que vayan haciéndose una idea.
Un abrazo para ti y para tu esposo.
No puedo esperar a leerlo! Ya salio? Que lindo trabajo es escribir para el Señor!
ResponderEliminar