LIBRO DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ - LA HISTORIA DE LA OTRA MAGDALENA Por Adriana Patricia Lelión L.


Este es un libro escrito para corazones que arden de amor por el Señor; un libro que nos confronta, para hacer un alto en el camino de nuestra vida religiosa y para observar con detenimiento nuestra relación con Dios. Basado en la preciosa historia de María Magdalena. Y el lector tendrá que descubrir quién es la "La otra Magdalena".

Es un libro que señala a Cristo como nuestro Todo, de una riqueza infinita que vale la pena ser leído y atesorado en el corazón. Fue escrito y editado en medio de muchas pruebas, tanto en mi vida como en la vida de Martica, mi editora y diagramadora. Así que estoy segura de que el Señor tiene un propósito muy especial con este libro.

Es por esto que deseo que consideres hacerlo parte de los libros que guardas con cariño en tu corazón y en tu biblioteca.

Aquí un extracto:

No pudo existir en la tierra un encuentro más maravilloso que con el Dios Encarnado.

Todo acercamiento que Jesús tuvo con alguien, fue algo totalmente extraordinario para la persona que se cruzó en el camino con Él. El Padre preparó cada encuentro y cada uno de ellos, fue absolutamente transcendental en la vida de aquel que se encontró con la Palabra hecha carne (ver Juan 1:1 – 14).

Ninguna persona que se topó con Cristo fue la misma, algo en su corazón cambió, algo en su interior fue conmovido; hubo un antes y un después de Jesús, porque si un encuentro con Cristo no marca una diferencia, entonces, no fue un encuentro con el Jesús vivo. Cuando nos encontramos con Cristo, nuestra vida entera es tocada.

Dale clic al enlace para conocer las reseñas, una muestra gratis y la forma de obtenerlo.

Comentarios

  1. Espero muchos puedan leer este gran libro,yo lo leí y habla al corazón.
    Muestra a una mujer que pudo ver el inmenso valor de nuestro señor jesús y que no habia nada mejor que andar a su lado.mientras que muchos no lo pudieron ver y otros lo vierón al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andresito por otorgarnos tu comentario del libro. Si tan solo como hijos de Dios viéramos el inmenso valor de nuestro Señor Jesucristo, nuestra vida cristiana sería mucho más que meras actividades religiosas. Correríamos cada vez más a Sus profundidades sin distraernos. Los tesoros de este mundo no tendrían lugar en el corazón ante la inmensidad de la presencia de nuestro Señor Jesús.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Espero muchos puedan leer este gran libro,yo lo leí y habla al corazón.
    Muestra a una mujer que pudo ver el inmenso valor de nuestro señor jesús y que no habia nada mejor que andar a su lado.mientras que muchos no lo pudieron ver y otros lo vierón al final.

    ResponderEliminar
  3. Espero que muchos puedan leer este gran libro , yo lo leí y habla al corazón.
    Muestra una mujer que pudo ver el gran valor de nuestro señor jesus y que no había nada mejor que caminar a su lado. Mientras que muchos no lo pudieron ver y otros lo vierón al final

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar a leerlo!! Ya salio? escribirle al Señor es un lindo trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer, confío en el Señor que muy pronto estará disponible.

      Si, es muy lindo escribir y más las cosas que tienen que ver con el Señor. Todo lo que nazca del corazón del Padre y nos lo permita hacer por Su misericordia y para Su Gloria es muy hermoso, pero tiene un alto costo; sin embargo, si el Señor solo requiere de nosotros que lo obedezcamos y lo amemos desde nuestro hogar o lugar de trabajo, eso también es hermoso y suficiente para Él. De este tema y otros más hacen parte de este bello libro.

      Muy pronto les enviaré un extracto para que vayan haciéndose una idea.

      Un abrazo para ti y para tu esposo.

      Eliminar
  5. No puedo esperar a leerlo! Ya salio? Que lindo trabajo es escribir para el Señor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO (BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS Y QUE EDIFICAN)

Entradas populares de este blog

NO DESPERTAR AL AMOR HASTA QUE EL SEÑOR QUIERA Por Adriana Patricia

SACANDO A LOS ÍDOLOS DE DEBAJO DE NUESTRAS FALDAS Por Adriana Patricia

EUNUCOS PARA EL REY Por Adriana Patricia