OYE MI CLAMOR

En mi juventud no entendía cuánto tenía que obrar Dios en mi vida para formar a Cristo en mí.  

Hoy han pasado 26 años desde mi adolescencia, y he visto como Dios me ha llevado una y otra vez a esta roca que es más alta que yo en tiempos de desierto y de duras pruebas para cincelar mi vida. ¡Cómo ha pasado el tiempo!

"Oye, oh Dios, mi clamor; a mi oración atiende. Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare; a la peña más alta que me conduzcas, porque tú has sido mi refugio, mi torre de fortaleza delante del enemigo. Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; estaré seguro en el escondedero de tus alas" Salmo 61: 1 - 4  



Comentarios

Entradas populares de este blog

SACANDO A LOS ÍDOLOS DE DEBAJO DE NUESTRAS FALDAS Por Adriana Patricia

NO DESPERTAR AL AMOR HASTA QUE EL SEÑOR QUIERA Por Adriana Patricia

EUNUCOS PARA EL REY Por Adriana Patricia